L´Occitane

Belleza, Hombre, Mujer

L’OCCITANE es una marca premium de cosmética y belleza que nació en Francia en el año 1976 cuando su fundador Olivier Baussan, comenzó a destilar aceites esenciales para venderlos en su región: La Provenza.

Fundada sobre principios fuertes la marca ha crecido hacia el resto del mundo, pero su filosofía sigue siendo la misma: ¡Las personas cuentan, la naturaleza cuenta!

Por esta razón L’OCCITANE tiene compromisos claros y centrados en la protección de nuestro planeta y el respeto a las personas.

Nos destacamos por usar ingredientes de alta calidad, trazables y naturales, garantizando que las plantas sean cultivadas y recolectadas sin impactar negativamente el medioambiente y la biodiversidad. La relación con nuestros productores y cultivadores es muy preciada, definimos contratos no exclusivos de larga duración y pagamos un precio justo. 

En nuestra línea de compromisos con el medio ambiente, desarrollamos productos eco-friendly con sellos Clean Charter: 95% o más, de ingredientes de origen natural. Producimos eco-recargas y muchos de nuestros envases son fabricados con materiales reciclados. Buscamos minimizar nuestra huella de carbono limitando el uso de transporte aéreo. También nos destacamos por ser una marca Cruelty Free, luchando constantemente por prevenir el testeo en animales.

Ven a conocer nuestra tienda en donde encontrarás productos para el cuidado facial, corporal y capilar. Además de fragancias y variedad de regalos, tanto para él y ella, enfocados en brindar una experiencia sensorial involucrando los cinco sentidos y el cuidado del planeta en el que vivimos.

Ir al sitio