Banco Consorcio y Casacostanera se unen para ofrecerte descuentos y beneficios exclusivos en restaurantes, estacionamiento y tiendas.

Solicita tu cuenta corriente Plus Banco Consorcio y obtén una completa oferta de productos y servicios de excelencia. Además, accede a descuentos únicos pagando con tarjeta de crédito Banco Consorcio.

Te esperamos en la nueva sucursal del banco, Nivel 2.

Más información aquí.

*Los productos sólo se pueden solicitar en la sucursal y están sujetos a evaluación.

Restaurantes

50% de descuento

Paga con tu tarjeta de crédito Banco Consorcio y obtén la devolución de un 50% de descuento en el total de tu consumo en estos restaurantes: Millefleur, Pomeriggio, De Pura Madre, Coyote, Moritz Eis, Laurina, Marley Coffee y Mit Burger.

*Tope de devolución mensual por cliente de $40.000 por todo el periodo de la promoción.

*La devolución será abonada en la tarjeta de crédito en los próximos 7 días hábiles de realizado el pago.

Estacionamiento

Devolución de un 100%

Paga con tu tarjeta de crédito Banco Consorcio el monto total de estacionamiento en los tótems de Casacostanera y obtén la devolución, por cliente y de forma mensual, de hasta $20.000 por todo el periodo de la promoción.

*La devolución será abonada en la tarjeta de crédito en los próximos 7 días hábiles de realizado el pago.

Hotel

15% de descuento en NH Collection

Obtén un 15% de descuento en NH Collection Casacostanera de lunes a domingo.

*Código disponible en la Sucursal Virtual exclusivamente para clientes con Cuenta Plus.

Términos y Condiciones Promociones Casacostanera:

(1) Beneficio válido para todos los días, de lunes a domingo hasta el 31/12/2022 pagando con tu Tarjeta de Crédito Banco Consorcio. Solo aplica para los restaurantes: Millefleur, Pomeriggio, De Pura Madre, Coyote, Marley Coffee, Moritz Eis, Laurina y MIT Burger, ubicados en Casacostanera, para toda la carta y de manera presencial. Promoción no aplica para delivery. Este beneficio aplica solo para titulares de Tarjeta de Crédito de Banco Consorcio y no es acumulable con otras promociones. El tope de devolución, por cliente y de forma mensual, es de $40.000 por todo el periodo de la promoción. La devolución será abonada en la Tarjeta de Crédito en los próximos 7 días hábiles de realizada la compra, la cual podrás revisar en tu Estado de Cuenta. El uso de la Tarjeta de Crédito puede tener costos asociados. Infórmese sobre los costos y tarifas asociadas en bancoconsorcio.cl, en la sección Servicio a Clientes, opción Tarifas Productos. El descuento y la prestación de servicios no bancarios es de exclusiva responsabilidad de C&C Marketing y Promociones S.A., no cabiéndole a Banco Consorcio intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande.

(2) Beneficio válido hasta el 31/12/2022 pagando con tu Tarjeta de Crédito Banco Consorcio el monto total de estacionamiento en los tótems de Casacostanera. Este beneficio aplica solo para titulares de Tarjeta de Crédito de Banco Consorcio y no es acumulable con otras promociones. El tope de devolución, por cliente y de forma mensual, es de $20.000 por todo el periodo de la promoción. La devolución será abonada en la Tarjeta de Crédito en los próximos 7 días hábiles de realizado el pago, la cual podrás revisar en tu Estado de Cuenta. El uso de la Tarjeta de Crédito puede tener costos asociados. Infórmese sobre los costos y tarifas asociadas en bancoconsorcio.cl, en la sección Servicio a Clientes, opción Tarifas Productos. La entrega de este beneficio y la prestación de servicios no bancarios es de exclusiva responsabilidad de C&C Marketing y Promociones S.A., no cabiéndole a Banco Consorcio intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande.

(3) Promoción del 15% de descuento aplica utilizando el código disponible en la sección Beneficios de la Sucursal Virtual y pagando con la Tarjeta de Crédito de Banco Consorcio sólo para el Hotel NH Collection, ubicado en Casacostanera en Nueva Costanera 3.900, Vitacura, Santiago. Beneficio válido para todos los días, de lunes a domingo, hasta el 31/12/2022. La promoción aplica haciendo la reserva en la página web www.nh-hotels .com.ar/hotel/nh-collection-santiago-casacostanera, en la central de reservas llamando al +54 1159842633 o directamente en el hotel. No acumulables con otras promociones. El uso de la Tarjeta de Crédito puede tener costos asociados. Infórmese sobre los costos y tarifas asociadas en bancoconsorcio.cl, en la sección Servicio a clientes, opción tarifas productos. El descuento y la prestación de servicios no bancarios es de exclusiva responsabilidad de Hotel NH Collection, no cabiéndole a Banco Consorcio intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ello demande.