Little Bee

Little Bee nace para vestir a nuestros niños con diseños entretenidos y de gran suavidad. Somos una marca creada por y para aquellas mamás preocupadas por la vanguardia, calidad y la moda consciente.

En Little Bee creamos productos con diseños únicos, alegres y coloridos, con especial preocupación en que nuestros niños jueguen y duerman felices gracias a la suavidad y comodidad de nuestras prendas.

En Little Bee nos preocupamos de mantenernos al día con las tendencias en cada uno de los detalles de nuestras prendas, teniendo terminaciones y estampados exclusivos, diseñados por nosotros en Chile. Adicionalmente buscamos trabajar con la mejor calidad para así cuidar la piel de nuestros niños y tener prendas durables. Es por esto que trabajamos con algodón Pima Premium peruano, el algodón más suave, hipoalergénico y resistente del mercado.

Al elegir Little Bee, no solo estás eligiendo un diseño único, sino que también una experiencia de compra diferenciadora y un nuevo concepto más sustentable para vestir a los que más quieres; tus niños.

Ir al sitio