Genios: Personajes que cambiaron la historia

Genios: Personajes que cambiaron la historia

9 JUN AL 7 JUL

Ven a conocer la vida y obra de personajes considerados Genios en sus distintas disciplinas, hombres y mujeres que cambiaron la historia

 

16 junio – Alejandro Magno – Bárbara Bustamente – Ven a conocer la apasionante vida del gran conquistador macedónico que aún impresiona hoy. Un joven con gran formación y una gran visión que logró poner al mundo a sus pies y llevó la visión griega más allá del Peloponeso, creando el mundo helénico.

 

23 junio – Cesar Augusto – Magdalena Merbilháa – Ven a conocer la vida y obra del que será el primer Emperador Romano, Cesar Augusto. Tras el asesinato de su tío Julio Cesar, Octaviano debió sortear todas las dificultades para poder hacerse del poder. Su visión se extendía más allá, moría la República y nacía el Imperio Romano.

 

30 junio – Carlomagno – Bárbara Bustamente – Ven a conocer la vida y obra del llamado padre de Europa, arquitecto de la Cristiandad y consolidador de la cultura cristiano Occidental, Carlos, llamado el Grande. Tras lograr grandes conquistas recrearía la idea de Imperio, pero ahora Cristiano, con él surge Europa .

 

7 julio – Hildegarga Von Bingen – Magdalena Merbilháa – Ven a conocer la vida y obra de una de las mujeres más admiradas de la historia. Una sabia universal comparable con grandes genios posteriores. Una real sabia universal, santa, escritora, filósofa, naturalista, científica, médico, polímata, música, abadesa, líder y profetiza alemana.

 

Las clases se realizarán vía Zoom, los días martes de junio, a las 10:30 hrs.

 

*VALORES*

Valor por clase: $10.000