La marca The Polonio llegó a Espacio Magma

The Polonio, en honor al balneario costero Cabo Polonio, nace cuando dos grandes amantes del verano comparten el sueño de ofrecer una marca inspirada en la belleza del Uruguay y así posicionar al país en el mercado de la moda internacional. Y llegó en exclusiva a Espacio Magma Casacostanera.
A través de estampas hechas a mano y tejidos tecnológicos de alta perfomance, la marca brinda una imagen sofisticada y con personalidad, ofreciendo piezas únicas y de calidad, que combinan moda y funcionalidad al mismo tiempo.
La mayoría de las prendas, tanto de hombre como mujer, cuentan con protección UV50.
Determinados a contribuir con nuestro planeta y con la economía del Uruguay, ThePolonio utiliza tejidos de polyester reciclado en el diseño de los trajes de baño femeninos, los cuales son confeccionados en nuestro país.

Colección Verano 20
Para esta temporada The Polonio incorpora su línea Resort Wear: piezas únicas de lino 100% con la impronta característica de la marca.
Continúa con sus originales estampas de autoría, colores de tendencia y la incorporación de nuevos fits y siluetas para hombres y mujeres. Coffee Snob es el concepto que se expande por toda la colección masculina. Camisas de lino y shorts de baño, se combinan a la perfección con estampas inspiradas en el café y su amor por él.
Nuevas telas sustentables , colores sólidos de tendencia y alagadoras siluetas, se incorporan en la colección femenina. Tomando como inspiración los majestuosos felinos y su hábitat como son la pantera y el tigre, Polonio diseña una serie de estampas que aparecen tanto en los trajes de baño como en la línea Resort Wear, creando la colección Panthera.

Ven a conocer la colección en el Nivel 2 de Casacostanera.