Casacostanera, un ambiente de barrio para vitrinear y disfrutar.

Ubicado en pleno corazón del barrio Vitacura, Casacostanera cuenta con más de 80 tiendas que incluyen, moda, belleza, decoración, entretenimiento y la mejor oferta gastronómica. Panorama imperdible en Santiago, cómodo para comprar, pasear al aire libre y vivir una experiencia boutique que lo hace único y lleno de detalles.

 

Queremos que te sientas a gusto

Estacionamiento

Tenemos a tu disposición 500 estacionamientos subterráneos en 4 niveles, con la seguridad y la comodidad que necesitas para tu vehículo.

Sala de lactancia

Sabemos que en periodo de lactancia necesitas un espacio apto para estar tranquila y segura. Es por eso que creamos un lugar especial para que tú y tu bebé se puedan sentir en casa. Encuéntra este espacio en el Nivel 3.

Préstamo de coches

Nos adecuamos a tus necesidades. Contamos con coches para facilitar la visita de personas con niños. Solicítalos en el Módulo de Servicio al Cliente en el Nivel 3.

Atención al cliente

Estamos para ti y para mejorar tu experiencia de compra. Por eso creemos en una atención personalizada que atenderá tus inquietudes de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas, sábado, domingo y festivos de 10:00 a 21:00 horas en Nivel 3.

Préstamo sillas de ruedas

Contamos con sillas de rueda para facilitar el recorrido de nuestro mall. Solicítalos en el Módulo de Servicio al Cliente en Nivel 3.

Atención al turista

¡Bienvenidos extranjeros! Con un programa exclusivo de descuentos y una atención bilingüe, invitamos a todos los turistas a sentirse en casa. Solo debes acercarte a a Servicio al Cliente, en Nivel 3, para acceder a los beneficios.

Préstamo de paraguas

Disfruta un día de lluvia, aún cuando no estés preparada. En Casacostanera facilitamos paraguas, para que continúes viviendo la experiencia Casacostanera.