• Nuevos servicios disponibles:
    • Pickup
    • Personal Shopper
    • Delivery Express
    • Más información

Genios: Personajes que cambiaron la historia

Genios: Personajes que cambiaron la historia

4 AL 25 AGO

Ven a conocer la vida y obra de personajes considerados genios en sus distintas disciplinas; hombres y mujeres que cambiaron la historia.

 

 4 Agosto – William Shakespeare – por Magdalena Merbilháa

William Shakespeare, conocido como el Bardo de Avon, dramaturgo, poeta y actor inglés, venerado ya en su tiempo; pero cuya fama y trascendencia posterior, lo situaron en lo alto al ser ampliamente  reconocido como el más grande de los escritores de todos los tiempos. Una figura única en la historia de la literatura, no sólo inglesa, sino que mundial.

 

11 Agosto – Miguel de Cervantes – por Armando Roa

Considerado como la máxima figura de la literatura española. Miguel de Cervantes fue un novelista, poeta, dramaturgo y soldado español, universalmente conocido por haber escrito El ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha, a menudo descrita como la primera novela de la historia moderna y una de las mejores obras de la literatura universal.

 

18 Agosto – Christopher Wren – por Magdalena Merbilháa

Sir Christopher Wren, polímata, anatomista, astrónomo, geómetra, matemático y físico inglés. Ha pasado a la posteridad por ser, además, uno de los arquitectos ingleses más aclamados de la historia. Después del Gran Incendio de Londres, en 1666, se le asignó la responsabilidad de reconstruir 52 iglesias en la ciudad, incluida la que se considera su obra maestra, la Catedral de San Pablo.

 

25 Agosto – Isaac Newton – por Magdalena Merbilháa

Matemático, físico, astrónomo y autor inglés, ampliamente reconocido como uno de los científicos más influyentes de todos los tiempos y como una figura clave en la revolución científica. Su libro, Principios matemáticos de la filosofía natural, publicado por primera vez, en 1687, sentó las bases de la mecánica clásica. 

 

Las clases se realizarán vía Zoom, los días martes de agosto, a las 10:30 hrs.

 

*VALORES*

Valor por clase: $10.000