Casacostanera, un ambiente de barrio para vitrinear y disfrutar.

INAUGURACIÓN

SOTTOVOCE: BIENVENIDO A CASA

Publicado Junio 06,2018

Hoy, inauguran Sottovoce Chile en Casacostanera.

Guiados por el espíritu mediterráneo, la propuesta de sus dueños es que sus comensales disfruten de los sabores cotidianos y representativos de diversas zonas de Italia, como exquisitas pastas caseras elaboradas y secadas en el mismo lugar, diversas ensaladas mediterráneas, pescado fresco y una extensa variedad de pizzas, entre otras preparaciones, además de postres y helados también preparados artesanalmente. Cuidando al máximo cada detalle, atención y servicio de su personal. Para impresionar con las preparaciones italianas, los hermanos Waisman pusieron al chef argentino Gastón Caretti a cargo de la cocina de esta nueva sede.

Caretti anteriormente fue el jefe de cocina del restaurant La Bourgogne en Buenos Aires, perteneciente al destacado chef Jean Paul Bondoux. Su estratégica ubicación en Casacostanera es parte de su plan de expansión internacional, que los llevó a considerar ubicaciones como Los Ángeles y Nueva York. Finalmente eligieron Santiago debido al orden de la ciudad y la ausencia de una oferta gastronómica italiana potente.

"Creemos que Casacostanera es definitivamente el mejor lugar para instalar Sottovoce, principalmente porque está emplazado en un polo gastronómico muy importante de la ciudad ", explica Martín Waisman. La decoración del lugar quedó en manos del reconocido interiorista y arquitecto chileno, Sergio Echeverría, y Pablo Chiappori, destacado diseñador argentino, propietario de las tiendas Paul Deco de Punta del Este y Buenos Aires, creador de la imagen de marcas de ropa, exclusivos restaurantes y hoteles, que ahora suma a sus obras el diseño interior de Sottovoce en Chile.

Horario: 12:00 a 16:00 y 19:30 a 00:00 h.
Reservas al + 56 2 2486 2091
Nivel 1 y 2

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y entérate de las últimas Novedades y Tendencias SUSCRIBIR