MAQUILLAJE Y BELLEZA

L´Occitane

L’Occitane es una marca francesa Premium de cosmética y belleza natural basada en las tradiciones de la Provenza.

Nos destacamos por usar productos de alta calidad, trazables y naturales. Usamos cerca de 200 ingredientes botánicos, varios con certificado orgánico, seleccionados cuidadosamente por su eficacia y su beneficio para la piel. Estos ingredientes son usados en un concentrado ideal en nuestras fórmulas, priorizando  en su mayoría los ingredientes naturales.

Contamos con un compromiso profundo con el medio ambiente al desarrollar productos que son cada vez más eco-friendly. Producimos eco-recargas y mucho de nuestros envases son fabricados con materiales reciclados, recursos renovables o procedentes de bosques de manejo sustentable. Buscamos minimizar nuestra huella de carbono limitando el uso de transporte aéreo y promoviendo el uso de energías renovables. También nos destacamos por ser una marca Cruelty Free, luchando constantemente por prevenir el testeo en animales.

En la misma medida buscamos hacer un aporte en nuestra sociedad, ayudando a personas vulnerables. Apoyamos tanto internacional como nacionalmente, la prevención de la Ceguera junto a Unicef y contamos con nuestra propia organización internacional apoyada por ONU, Union for Vision. En Chile ayudamos a Fundación Luz, luchando por la reinserción laboral de personas no videntes.

Ven a conocer nuestra boutique en donde encontrarás una amplia gama de productos para el cuidado facial, corporal, higiene, fragancias y regalos, enfocados en brindar una experiencia sensorial y agradable, involucrando los cinco sentidos y el cuidado del mundo en el que vivimos.

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y entérate de las últimas Novedades y Tendencias SUSCRIBIR