LANZAMIENTO

RUBY: EL "CUARTO CHOCOLATE" LLEGA A CHILE CON LA FÊTE

Published January 31,2019

La Fête presenta Ruby, el cuarto chocolate que sorprende con una nueva experiencia de color y sabor.

Este chocolate rosado nace de granos de cacao Ruby, que provienen de Costa de Marfil, Brasil y Ecuador, sin adición de colorantes ni saborizantes.

¿Por qué es el cuarto chocolate?
Durante los últimos 80 años los amantes del chocolate han gozado de sus tres conocidas variedades: blanco, leche y bitter.
Eso hasta ahora, porque recientemente se descubrió una nueva variedad de chocolate que está dando qué hablar en el mundo. Su nombre es Ruby y los expertos lo han denominado el “cuarto chocolate”.

¿Por qué es rosado?
Ruby es naturalmente de un tono rosado que se logra con el uso de una variedad de granos de cacao muy especiales y escasos que provienen de Costa de Marfil, Brasil y Ecuador. Pero también, gracias a un proceso de elaboración que permite que el color de los granos se mantenga durante toda la producción y quede plasmado en el producto final.

¿Cuál es el sabor de Ruby?
Su sabor es muy particular, frutal y a ratos cítrico, que es muy distinto a lo que ya conocemos. Esto lo hace perfecto para disfrutar junto a un espumante rosé, un pisco transparente, o como complemento a frutas ácidas, queso azul o un helado de yogurt.

La Fête es la única chocolatería en Chile que tiene este nuevo y sorprendente chocolate y lo presentó en exclusiva el 30 de enero en Casacostanera.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER And find out the latest news and trends SUBSCRIBE