CONCURSO L´OCCITANE

L´OCCITANE: UNA MARCA INSPIRADA EN LA NATURALEZA

Publicado Febrero 01,2018

L´Occitane se caracteriza por sus productos orgánicos, su cuidada estética, gran calidad y defensa al medio ambiente. Conversamos con Carolina Hinojosa, su Encargada de comunicaciones, quien nos contó más sobre esta marca francesa y sus nuevos lanzamientos en el mercado chileno.

¿Cómo se define L´Occitane?

“Es una marca de cosméticos premium, la cual proviene y respeta los orígenes naturales. Se encarga de no interferir en el medioambiente y que los productos sean de materia orgánica. Cumple en no interferir con la manufactura, la recolección y los procesos de cultivos. Es una marca amigable con el medioambiente, con las personas y los sentidos”.

¿Cuáles son las líneas de productos más comprados en Chile?

“La más conocida es Karité, que es crema de mano, pies y cuerpo. Pero la crema de mano es la más conocida en Chile. Afuera también está Verbena que es una línea súper conocida. Almendra, la cual es cuidado corporal, rejuvenecedora y tonificante. Básicamente es una marca que tiene muchas categorías”.

¿Cómo se caracteriza el pública de L´Occitane?

“Son personas más clásicas, que tienen interés por productos más frescos y naturales. Obviamente es gente que le preocupa la calidad del producto. Toda la estética de la marca es sofisticada, lo que le llama bastante la atención a las personas”.

Concurso Perfume Árbol de cerezo

Inspirado en el Árbol de Cerezo, que reluce sus flores delicadas que transforman el paisaje Provenzal, nace el “Eau de Toilette Flor de Cerezo”, una fragancia única que combina notas de freesia, cereza y muguete, sostenidas por notas de ámbar y de almizcle ¡Queremos que lo pruebes! Te invitamos a participar por un Eau de Toilette Flor de Cerezo Eau Fraiche 50 ml en nuestro Facebook.  

          Encuentra la tienda de L´Occitane en el Nivel 1 de Casacostanera.




 

SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y entérate de las últimas Novedades y Tendencias SUSCRIBIR